Persona 5 Royal llegará a PS4 en 2020 con la traducción de sus textos en español. ¡Notición!

Persona 5 Royal llegará a PS4 en 2020 con la traducción de sus textos en español. ¡Notición!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión original del videojuego, recordemos, se lanzó originalmente en las PlayStation 4 de España únicamente en inglés.


Atlus y SEGA han anunciado este mediodía que Persona 5: Royal llegará a España con la traducción de sus textos al español. Recordemos que la entrega original de Persona 5 lanzada en 2017 no tradujo ni voces ni textos a nuestro idioma.

Estamos encantados de lanzar Persona 5 con aún más idiomas

Así pues, el fantástico título de P-Studio estará disponible con los subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español, además de todos los jugosos extras que trae consigo esta versión corregida y aumentada del sofisticado y hermoso JRPG. “Estamos encantado de lanzar Persona 5 Royal al mercado con aún más idiomas, ampliando la experiencia de juego a todos nuestros seguidores de habla francesa, italiana, alemana y española en todo el mundo", declaran desde Atlus por boca de Jon Bailey, Brand Director de la compañía.

Desde la editora aseguran que es la primera vez que la saga Persona llega con soporte para estos idiomas y se felicitan por ello. "Abrimos las puertas aún a más jugadores con las nuevas opciones de idioma", comentan en nota de prensa.

El videojuego, recordemos, tiene ya fijada su fecha de lanzamiento para el año 2020 y, si lo deseas, puedes leer desde aquí nuestro análisis de Persona 5 con nuestra valoración sobre todo lo que ofrecía el juego originalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.