THQ trabaja en un remake de Gothic espectacular ¡Te contamos cómo jugar gratis a su demo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora es solo un prototipo que seguirá adelante si la opinión de los jugadores es favorable.


Casi 20 años después de su nacimiento, el legendario Gothic podría regresar a la vida en forma de remake. ¿De qué depende? Aunque suene a cliché, de vosotros, los jugadores, que ya podéis probar un teaser de este proyecto de remake a cargo de un nuevo equipo de THQ Nordic afincado en Barcelona.

"Tan solo es un prototipo realizado por un pequeño equipo en Barcelona, y queríamos adoptar un enfoque algo menos habitual, poniendo el proyecto en manos de los jugadores antes de tiempo", informa la editora, quien confirma que el veterano estudio de Piranha Bytes, padres de la saga Gothic, no están envueltos en este proyecto.

Esta demo del permite disfrutar de dos horas de juego. Finalizadas, tendrás que responder a unas preguntas en una encuesta, y si hay interés, y los jugadores lo ansían de verdad, THQ Nordic dará luz verde al proyecto. ¿Cómo jugar a esta demo? Es tan sencillo como tener en tu librería de Steam cualquier videojuego desarrollado por Piranha Bytes, desde los míticos Gothic, a los más recientes Risen o Elex. Para celebrar la noticia se han compartido algunos vídeos del remake, que está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, incluída una comparativa en vídeo con el título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...