El DualShock 4 evoluciona gracias a un nuevo adaptador de botones traseros oficial de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un accesorio que se centra en el juego competitivo. ¿Un adelanto de lo que se puede esperar del DualShock 5?


Son muchos los mandos adaptados a juego profesional que optan por colocar dos botones extra en la parte trasera del pad de turno. Conscientes del éxito de marcas como SCUF, parece que Sony ha querido dar una alternativa propia a los jugadores que quieren optar por una solución similar sin tener que comprar un DualShock 4 nuevo gracias al nuevo accesorio de Botones Traseros oficial de PlayStation 4.

Su uso es sencillo: se conecta en la parte inferior del DualShock 4 y su pantalla OLED permite cambiar fácilmente los botones escogidos por el jugador en la parte trasera, fácilmente accesible con los dedos índices. Habrá hasta 16 funciones distintas para el accesorio, permitiendo adaptarse fácilmente a cualquier tipo de juego o competición. Podrán guardarse las configuraciones en tres bloques de memoria según el software utilizado.

Como era de esperar, la entrada de auriculares seguirá siendo compatible a pesar de utilizar el nuevo accesorio, del que garantiza Sony desde su web oficial la total compatibilidad con todos los juegos del catálogo de PS4 y PS VR. De las imágenes filtradas del supuesto DualShock 5 no hay detalle alguno sobre botones traseros. ¿Existirá algún enlace entre el nuevo accesorio de Sony y el futuro mando de PS5?

PlayStation 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...