Estos son nuestros juegos favoritos de PS Plus en 2019

Estos son nuestros juegos favoritos de PS Plus en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio digital de PlayStation ha permitido que sus suscriptores disfruten de más de 36 juegos para PS4.


A punto de cerrarse este año, los usuarios de PS Plus, el servicio digital de PlayStation, han podido disfrutar con más de 36 juegos totalmente gratuitos que, mes tras mes, han ido apareciendo en dicho servicio. Haz los cálculos, en lo que llevamos de año suman casi 900 euros, si la suscripción anual está en 59,99 euros en la Store de PlayStation Network... ¡Fíjate en lo que te ahorras!

Y piensa que, lejos de ser títulos más bien mediocres, la inmensa mayoría han sido auténticos clásicos y referentes dentro de sus respectivos géneros. Así a bote pronto, durante este año los suscriptores de PS Plus han podido jugar gratuitamente nada menos que a juegazos como Detroit: Become Human, The Surge, Outlast 2, The Witness o Darksiders III. Sin embargo y a pesar de la calidad que poseen todos estos juegos que os acabamos de mencionar, en este reportaje os mostramos nuestro Top 5 de videojuegos que han llegado a estar disponibles para los usuarios de PlayStation Plus esta misma temporada.

Recordad que, más allá de poder jugar online con toda la comunidad de jugadores, PS Plus es un servicio que ofrece todos los meses títulos gratuitos a sus usuarios de PS4 entre otras muchas ventajas como descuentos en productos selectos, paquetes de contenido y temas exclusivos gratuitos y otras ofertas igual de atractivas.

Batman: Arkham Knight
El final del Caballero Oscuro


El personaje de DC Comics se enfrenta a un nuevo y temible adversario, el Caballero de Arkham, en una aventura de acción tremendamente variada y absorbente que, como novedad principal, nos permite pilotar el Batmóvil para desplazarnos a toda velocidad por las calles de la ciudad de Gotham.

Te impresionará:

  • Su mundo abierto, la cantidad de cosas que hacer y lo distintas que son
  • El brutal apartado gráfico, artístico y sonoro
  • Lo imaginativo y libre que resulta plantar cara a múltiples enemigos en grandes arenas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
El regreso del juego que revolucionó el shooter moderno


El título de Infinity Ward que redefinió el género de los shooters subjetivos en la pasada generación, reaparece con una versión remasterizada que mantiene intacta su esencia y desarrollo (modo Campaña y 10 mapas multijugador), pero añadiendo varias mejoras gráficas muy evidentes.

Te impresionará:

  • Su respeto por el juego original tocando y retocando donde tiene que hacerlo
  • El nuevo motor hace brillar al clásico como nunca
  • Es una de las mejores remasterizaciones que se pueden encontrar

Ni-Oh
El alma del samurái


Uno de los mejores seguidores de la fórmula de juego establecida en la famosa saga Dark Souls lleva el sello del aclamado estudio Team Ninja, dejándonos una aventura de samuráis tan fascinante como desafiante y llena de combates épicos que nos traslada a la era del Japón feudal del siglo XVI.

Te impresionará:

  • Todo lo que tiene que ver con el combate, espectacular
  • El sistema de armas, forjas, aprendizaje de habilidades y posturas
  • Su profundo componente RPG

The Last of Us: Remasterizado
Joel y Ellie en la versión más increíble de su aventura


La odisea post-apocalíptica de Naughty Dog está considerada como una de las mejores obras de PS3, un título que en su versión remasterizada para PS4 incluyó el contenido adicional lanzado para el original así como sendas mejoras gráficas, incluyendo la posibilidad de jugar a 1080p de resolución y 60 cuadros de animación.

Te impresionará:

  • El Tremendo ritmo cinematográfico, con un guión a la altura
  • Su enorme grado de inmersión combinando acción, sigilo y audio
  • Incluye todos los DLCs lanzados, más horas de aventura

Titanfall 2
Un juego de acción titánico


El excepcional shooter subjetivo de ambientación futurista de Respawn está disponible ahora mismo de manera gratuita para los usuarios de PSPlus, un título que incluye una breve pero sensacional Campaña individual así como frenéticos duelos multijugador online con gigantescos monstruos de metal como protagonistas.

Te impresionará:

  • Sus mecánicas de salto y paredes, amén de los increíbles titanes
  • La campaña: un acierto las ideas que incorpora a este tipo de shooter
  • Su profundo multijugador repleto de opciones y personalización

Ya lo ves, hemos escogido cinco videojuegos porque son nuestros favoritos y porque había que escoger un número, pero podríamos haber elegido muchísimos más. El catálogo de PS Plus nos ha venido dejando una buena cantidad joyas a lo largo del 2019 y lo bueno es que no solo han sido numerosas, sino que también han atesorado una enorme calidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.