Un vídeo gameplay de Dragon Ball Z Kakarot muestra a Trunks en acción en este RPG de Dragon Ball

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El combate contra Freezer es una de las escenas que se han mostrado durante el Jump Festa 2020.


Bandai Namco no se ha perdido la Jump Festa 2020, donde se ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Dragon Ball Z Kakarot, el esperado RPG basado en este genial universo creado por Akira Toriyama, que tendremos la oportunidad de jugar en tan solo unas pocas semanas cuando se ponga a la venta el próximo mes de enero.

Este nuevo vídeo del RPG de Dragon Ball está protagonizado por Trunks, al que nada más empezar vemos peleando contra el temible Freezer en una de las escenas más recordadas de la serie Dragon Ball. No es el único combate que muestra este gameplay, que profundiza también en otros aspectos llamativos del juego como la exploración por un gran mundo abierto en el que encontraremos diversas misiones, personajes icónicos de la franquicia, y montones de minijuegos.

En nuestras más recientes impresiones de Dragon Ball Z Kakarot te contamos por qué este videojuego de Bandai Namco y el estudio japonés Cyberconnect2 está levantando tanta expectación entre los fans de Akira Toriyama. Una de las mejores noticias, más allá de su fidelidad con el estilo visual del anime de Dragon Ball, tiene que ver con el hecho de que incluirá la música original del anime, lo que sin duda es un plus para los más nostálgicos. No hay más que ver el opening de Dragon Ball Z Kakarot para ver el cariño con el que se está creando el juego.

Dragon Ball Z Kakarot
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.