¡Un milagro de Navidad! Black Mesa completa el desarrollo de Xen y prepara su salida del Early Access en Steam

¡Un milagro de Navidad! Black Mesa completa el desarrollo de Xen y prepara su salida del Early Access en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados ya pueden disfrutar de principio a fin de la primera gran aventura de Gordon Freeman.


En un día tan señalado como este el equipo de Crowbar Collective ha anunciado que la última parte de su esperadísimo Black Mesa, el mundo alienígena Xen, ha abandonado su fase beta y ya está disponible para cualquier aficionado que tenga en su poder el remake del memorable Half Life. Noticia que llega tan solo unas semanas después de que la beta de Black Mesa permitiera disfrutar de su historia de principio a fin.

Ya puedes jugar una versión pulida y revisada de todo Black Mesa

"Hemos estrenado una importante actualización para los niveles de Xen y hemos estrenado el juego completo" para todos los aficionados, confirman los autores de este largamente esperado remake, desarrollado con el beneplácito de Valve. "Esto significa que puedes jugar una versión pulida y revisada de todo Black Mesa sin tener que entrar en los servidores beta", añaden los creativos tras este juego de acción en primera persona.

Imagen de Black Mesa


¿Por qué no se abandona entonces su Acceso Anticipado en Steam? El equipo todavía quiere realizar algunas comprobaciones antes de estrenar la versión final del que es uno de los títulos de acción más esperados por los apasionados al género. En Crowbar Collective todavía quieren dedicar un tiempo a observar a los jugadores disfrutando de Black Mesa para revisar errores y añadir algunas mejoras adicionales.

La versión final, aún sin fecha de lanzamiento, tendrá multijugador y otras novedades y mejoras

Ya se ha confirmado que cuando llegue el día de estrenar la versión final el juego se ampliará con las opciones multijugador entre otras novedades y correcciones. Es importante reseñar que los últimos años se ha trabajo muy duro para reconstruir y ampliar de forma increíble la dimensión Xen, lo que ha provocado múltiples retrasos en este remake de Half Life.

Cabe esperar que el lanzamiento de la versión final tenga lugar en cuestión de pocas semanas, pero de momento no hay una fecha de estreno concreto. Los aficionados a la saga Half Life también podrán disfrutar próximamente del prometedor Half-Life: Alyx para la realidad virtual, que ha generado gran expectación. Si todavía no tienes en tu poder Black Mesa, puedes aprovechar las ofertas de Navidad de Steam para comprarlo con un 20% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.