NiOh 2 se exhibe en un nuevo y alucinante gameplay de 15 minutos

NiOh 2 se exhibe en un nuevo y alucinante gameplay de 15 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del Team Ninja es más que prometedor. Saldrá en exclusiva para PS4.


La revista Dengeki PlayStation ha celebrado la víspera de navidad con un gameplay de NiOh 2, la esperada secuela del último y exitoso videojuego del Team Ninja. Desde el portal Twinfinite se ha capturado el contenido, lo que nos permite ver 15 minutos del esperadísimo videojuego.

La presentación del evento ha corrido a cargo del director del videojuego, Fumihiko Yasuda. Destaca la utilización de nuevas armas inéditas en el NiOh original, pero también la batalla contra Makara Naotaka, un samurai de la era Sengoku.

NiOh 2 será uno de los primeros grandes estrenos de 2020.

Nos obligará a enfrentar su habilidad con la espada nodachi en una nueva contienda en la que el protagonsita podrá sacar partido a las nuevas tranformaciones demoníacas previstas para el software, una de las principales claves de la secuela.

NiOh 2 se anunció por sorpresa en el E3 de 2018. A pesar de pasar unos meses sin ofrecer demasiadas noticias sobre su desarrollo, retornó en 2019 con una nueva demo que ha sido exhibida en ferias de todo el mundo.

El lanzamiento de NiOh 2 está previsto para el próximo 13 de marzo, lo que lo convierte en uno de los primeros grandes títulos del próximo año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.