Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Puedes descargar gratis Totally Accurate Battle Simulator en Epic Games Store, ¡otro regalo de Navidad!

También hay pistas del nuevo videojuego que podrás descargar gratis en 24 horas en la tienda de los autores de Fortnite.

Por / 62 comentarios

Tras ofrecer gratis el genial Celeste, la tienda Epic Games Store ya permite descargar sin coste alguno otro videojuego indie. Se trata del alocado Totally Accurate Battle Simulator, un divertido simulador de batallas protagonizado por unos muñecos de trapo a los que podemos hacer toda clase de perrerías.


Como parte de su promoción de 12 videojuegos gratis en Navidad, Totally Accurate Battle Simulator estará disponible gratis en la tienda de los autores de Fortnite durante las próximas 24 horas, y para descargar gratis TABS solo necesitáis acceder a la tienda con vuestra cuenta de usuario ¿Qué puedes esperar de este nuevo título? Sus autores lo describen como un "demencial juego estratégico basado en la física".


Epic Games Store

TABS utiliza física de última generación para proporcionar una visión innovadora de las batallas más grandes de la historia"Vive una guerra de lo más precisa a través de los siglos", reza la sinopsis oficial del juego. "TABS utiliza una simulación basada en la física de última generación para proporcionarte una visión innovadora de las batallas más grandes de la historia". Aún disponible como juego con acceso anticipado, de momento encontraréis un modo campaña con diversas misiones y desafíos, además de un modo sandbox para que podáis disfrutar con libertad de una gran variedad de batallas campales.


Gracias al Taller también podréis crear vuestras propias batallas y campañas, usando a las disparatadas unidades de combate que protagonizan este juego de PC. ¿Cuál será el siguiente juego gratis en la Epic Games Store? Parece que le tocará el turno al fantástico FTL: Faster Than Light, un adictivo roguelike de temática espacial que triunfó años atrás en PC y móviles.


No olvides que hasta el 1 de enero están disponibles las ofertas de Navidad de Epic Games Store, con grandes descuentos en una amplia variedad de videojuegos.


Más sobre: Epic Games Store, Ofertas y Navidad.