Este tráiler de Yakuza Like a Dragon muestra todo lo que puedes esperar del nuevo JRPG de Sega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Yakuza cambia de rumbo con su apuesta por el rol pero ¡sigue tan loca y emocionante como siempre!


Quedan pocos días para que los aficionados japoneses puedan disfrutar en PS4 del prometedor Yakuza: Like a Dragon, y para amenizar la espera, Sega ha presentado un nuevo tráiler en Japón que muestra todo lo que podemos esperar de este JRPG basado en la serie Yakuza.

Con Ichiban Kasuga como nuevo protagonista de esta aventura, en Yakuza: Like a Dragon vamos a disfrutar de un JRPG por turnos que como podéis ver en este tráiler, será tan espectacular y alocado como lo fueron en el pasado los anteriores juegos de la saga Yakuza, centrados en este caso en la acción.

Yakuza: Like a Dragon


Yakuza Like a Dragon se estrena en Japón el 16 de enero, y a Occidente llega en 2020

Este nuevo tráiler de Like a Dragon nos permite ver las distintas habilidades especiales del grupo de "héroes" que acompañarán al protagonista de la aventura, con unas batallas por turnos que destacan por su gran espectacularidad. No faltan por supuesto los numerosos minijuegos y retos adicionales con los que pasar el rato en el ficticio barrio de Kamurocho.

Sega nos permite ver también en acción a algunos de los grandes protagonistas del juego, así como otras opciones como el sistema de artesanía, las particulares mazmorras de Yakuza, zonas secretas o incluso las invocaciones. Desde hace unas semanas los japoneses pueden descargar la demo de Yakuza Like a Dragon, a la que tú también puedes tener acceso como ya te contamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...