Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Cuánto se parece la voz de Geralt de la serie de The Witcher a la del juego?

Un vídeo compara uno de los monólogos más conocidos del personaje en la serie de Netflix y en The Witcher 3.

Por / 44 comentarios

Uno de los momentos más emocionantes de la serie The Witcher, recién estrenada en Netflix, tiene un inspirado monólogo procedente de los libros como motivo principal. En él Geralt de Rivia hace toda una declaración de principios durante unas líneas de guión que no resultan desconocidas a los jugadores de los títulos desarrollados por CD Projeckt RED.


La aparición de este importante momento en los dos medios sirve para comparar la actuación de Henry Cavill en la serie con el de Doug Cockle, el actor que dobla al personaje en los juegos. El enorme parecido entre las dos interpretaciones ha supuesto uno de los elementos mejor valorados por los fans de los juegos, acostumbrados a la rasposa y grave voz de Cockle en sus partidas.


El video compartido en el canal RebelPixels de YouTube pone juntos los trabajos de los dos actores para que todos los aficionados puedan apreciar las pequeñas diferencias. Por cierto, que si alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene Doug Cockle, aquí le tienes bromeando junto al que tal vez sea el mejor cosplay dedicado a The Witcher 3: Wild Hunt.


Más sobre: The Witcher, The Witcher 2, The Witcher 3, CD Projekt Red, Netflix y Series TV y videojuegos.