¿Te pareció que Baby Yoda era encantador? Espera a ver a Baby Sonic en el nuevo tráiler de la película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático Sonic bebé se está convirtiendo en todo un fenómeno en internet por su simpático aspecto.


A pesar de que los primeros aspectos de Sonic en su película no fueron precisamente del agrado de los aficionados, lo cierto es que ahora los diseñadores del largometraje ya están demostrando que le tienen bien cogido el pulso al heroico erizo de SEGA. Así lo demuestra el entrañable aspecto de Baby Sonic.

En el breve clip de vídeo sobre la película que puedes ver sobre estas líneas, uno que ha sido publicado en Japón y que como tal tiene las voces en el idioma nipón, se cuela desde el primer instante el encantador Sonic bebé que ya se ha hecho con el corazón de muchos aficionados.

Hemos asistido a algo similar con Baby Yoda

En los últimos tiempos hemos asistido a algo muy similar con las series de televisión con la fiebre que ha rodeado a Star Wars con su no menos encantador Baby Yoda de la serie de Disney The Mandalorian, sin embargo esta madrugada ha trascendido esta versión pequeña y simpatiquísima del erizo. Un aspecto que no conocíamos a través de los videojuegos, que sí habían explorado muchas otras formas para la mascota de los videojuegos, pero que sí parece que brillará con luz propia en su debut en la gran pantalla.

El largometraje, que tras el aparatoso cambio de aspecto de su protagonista empieza a gozar ya de una buena popularidad entre los aficionados que se le negó en primera instancia, sigue previsto para estrenarse en el día 14 de febrero del año 2020 en España, y tiene una duración ya calculada en 1 hora y 40 minutos.

Eso sí, recientemente tuvimos la mala noticia del cierre del estudio de cine responsable del rediseño de Sonic, una mala noticia para un equipo cinematográfico que había trabajado también en filmes como Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.