Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Green Hell

La supervivencia extrema de Green Hell tendrá también versión para Nintendo Switch

El videojuego de Creepy Jar anunció también que aparecería en PS4 y Xbox One en su momento, pero sigue sin fecha para estas plataformas.

Por / 8 comentarios
Green Hell

El CEO de Creepy Jar, Krzysztof Kwiatek, ha anunciado que su videojuego Green Hell tendrá versión para Nintendo Switch, además de las ya anunciadas ediciones para PS4 y Xbox One (que todavía no tienen fecha) y la estrenada para PC en el año 2018.


El juego, que de hecho la comunidad de compatibles ayudó a dar forma, ha sufrido muchos cambios a lo largo de su desarrollo, y los chicos de Forever Entertainment tienen la misión de desarrollar este port para la videoconsola de Nintendo que, al igual que las de las otras consolas, tampoco tiene fecha de lanzamiento fijada en estos momentos.


El modo cooperativo es la máxima prioridad del juegoSus responsables, eso sí, matizan que no están pensando en estos momentos en una secuela, sino que tienen previsto seguir enriqueciendo el título con abundante contenido descargable gratuito y que la máxima prioridad, de hecho, es la de crear un modo cooperativo para su curiosa propuesta de supervivencia en un entorno amazónico. ¿Cuánto tiempo es lo máximo que un aficionado ha conseguido sobrevivir en sus inhóspitos escenarios? Según explican desde el estudio, alrededor de 300 días ingame.


Hace solo un par de meses te ofrecíamos un nuevo tráiler acompañando al anuncio de Green Hell para PS4 y Xbox One, puedes echarle un vistazo al juego y a las novedades de la versión 1.0 de PC desde este enlace.


Más sobre: Green Hell y Creepy Jar.

Green Hell
Green Hell

PC, PS4, XOne, Switch (Acción, Supervivencia / Creepy Jar)