Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de God Wars están en negociaciones para hacer un videojuego para PS5

El equipo de Kadokawa Games, afincado en Japón, entrará con fuerza en la próxima generación con PlayStation 5.

Por / 15 comentarios
God Wars

God Wars es un videojuego bastante desconocido entre el público occidental, pero que tiene cierta popularidad en Japón. Sus responsables, los chicos de Kadokawa Games, están en negociaciones para que su próximo proyecto se lance en PS5.


Están en negociaciones para hacer un juego para PlayStation 5Lo ha anunciado el máximo responsable del propio estudio, Yoshimi Yasuda, que ha declarado públicamente que están en negociaciones con una editora que les ha solicitado desarrollar un juego para la próxima videoconsola de Sony. Lamentablemente no hay pistas sobre de qué tipo de proyecto podría tratarse. El ejecutivo ha asegurado que están comenzando ya ciertas tareas de producción aunque las negociaciones no se han cerrado, lo que da idea de las ganas que tienen en la compañía de abordar la próxima generación.


El estudio simultaneará este proyecto, en caso de acabar concretándose, con otros muchos que tiene en marcha como, por ejemplo, los de la saga Metal Max que incluyen Metal Max Xeno Reborn y su segunda parte, así como un desarrollo de lo más misterioso que responde al nombre en clave de Code Zero.


Entre las últimas noticias del estudio encontramos la del anuncio del desarrollo de un God Wars 2 que, si todo sale como es debido, verá la luz en PS4, Switch e incluso en PS Vita.


Más sobre: PS5, God Wars y Kadokawa Games.