El mundo de Skyrim se transforma en la Tierra Media de El Señor de los Anillos gracias a un mod

El mundo de Skyrim se transforma en la Tierra Media de El Señor de los Anillos gracias a un mod
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Path of the Hobbit recrea las aventuras de Bilbo Bolsón hacia la Montaña Solitaria… ¡dónde te espera el dragón Smaug!


Gracias a la labor de los aficionados el fantástico The Elder Scrolls V: Skyrim no ha dejado de expandirse año tras año con un sinfín de mods, y el que hoy nos ocupa, es de esos que merece la pena probar sí o sí. Se trata de Middle Earth Path of the Hobbit, un mod que como su propio nombre indica nos permite explorar con libertad la Tierra Media de la saga El Señor de los Anillos.

El mod solo funciona con la versión original de Skyrim y no su Special Edition

"Viaja desde Hobbiton a la Montaña Solitaria de Smaug. Juega como un enano o un hobbit, si es lo que eliges, personalizando su apariencia y armadura", reza la descripción de este mod que nos propone recrear las aventuras de Bilbo Bolsón en la novela El Hobbit, antecesora de la épica saga de aventuras El Señor de los Anillos. "Detente y descansa tomando una pinta en la posada del Poni Pisador en el pueblo de Bree. Enfréntate a los tres trolls y saquea su hogar. Aprende cómo puedes ayudar a Elrond en Rivendell", continúa la descripción.

¿Lograrás derrotar al dragón Smaug? Esta peligrosa criatura te espera en la Montaña Solitaria junto a un gran tesoro.
¿Lograrás derrotar al dragón Smaug? Esta peligrosa criatura te espera en la Montaña Solitaria junto a un gran tesoro.


Al final los aficionados que apuesten por este nuevo mod de Skyrim podrán revivir grandes momentos de la novela de J.R.R. Tolkien, entre los que se incluye el asalto a la montaña de los goblins o por supuesto, el enfrentamiento contra el dragón Smaug y la batalla de los cinco ejércitos. El mod da la bienvenida a más de 500 personajes creados expresamente para la ocasión.

El mod introduce más de 500 personajes, armas, hechizos y hasta anillos de poder

"Misiones, anillos de poder, armas, equipo defensivo, hechizos y mucho más se ha incluido", explican los autores de Middle Earth Path of the Hobbit. Es importante reseñar que el mod solo funciona con la versión original de Skyrim y no la Special Edition que se estrenó años atrás con diversas mejoras gráficas y contenidos adicionales.

A continuación te dejamos con un vídeo del mod capturado meses atrás en el que se muestra la bella Rivendel. ¿Interesado en el mod? Puedes descargar gratis Path of the Hobbit en la popular web NexusMods, donde una y otra vez se publican nuevos contenidos para este fantástico RPG de Bethesda. Recientemente ya te hablamos de otro contenido similar, pues Skyrim recibió hechizos, armas y monstruos de la saga The Witcher gracias a la labor de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.