Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Games Store

Epic Games Store estrena 2020 por todo lo alto con tres videojuegos gratis, ¡incluido Darksiders!

Tras regalar 12 juegos en Navidad, la tienda de los autores de Fortnite empieza fuerte el nuevo año.

Por / 172 comentarios
Epic Games Store

No conformes con regalar un juego de estreno como Yooka Laylee and the Impossible Lair, la Epic Games Store ha empezado por todo lo alto el recién estrenado año 2020, pues la tienda de los autores de Fortnite regala tres videojuegos de gran calidad.


Como se intuía, la saga Darksiders es protagonista de esta primera promoción del año en Epic Games Store, pero lejos de tratarse únicamente del segundo capítulo de la serie como apuntaban las pistas, la tienda regala tanto la remasterización del juego original como la versión mejorada de Darksiders 2.


La promoción incluye las versiones remasterizadas de Darksidersy Darksiders IIDarksiders: Warmastered Edition actualiza los gráficos de la primera gran aventura protagonizada por Guerra añadiendo mejores texturas, mayor calidad de sombras o hasta soporte para resolución 4K. La Deathinitive Edition de Darksiders II también introduce varias mejoras gráficas además de traer de serie todos los DLC del título original, con un total de más de 30 horas de acción para deleite de sus seguidores.


Imagen de Epic Games Store

No son las únicas novedades de Epic Games Store que también ofrece gratis el interesante Steep de Ubisoft, un videojuego de deportes extremos en la nieve que se estrenó originalmente a finales de 2016. Se trata de su edición estándar, así que quienes quieran disfrutar de todos los contenidos adicionales podrán comprar en la tienda su pase de temporada, que da acceso a múltiples DLC con más desafíos y pistas en las que competir.


Los tres videojuegos estarán disponibles para descargar gratis hasta el próximo 9 de enero a las 17:00 (horario peninsular). ¿Qué te parece el arranque de Epic Games Store en 2020?


Más sobre: Epic Games Store, Darksiders 2: Deathinitive Edition, Darksiders: Warmastered Edition, Steep y Gratis.