¿Está dejando pistas el creador de Shadow of the Colossus y The Last Guardian sobre su nuevo juego?

¿Está dejando pistas el creador de Shadow of the Colossus y The Last Guardian sobre su nuevo juego?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El siempre carismático creativo Fumito Ueda ha publicado una enigmática felicitación para el año 2020 que acaba de comenzar.


Los chicos de genDESIGN están trabajando en un nuevo proyecto para el futuro, pero de momento no tenemos demasiada información sobre él. Ahora el estudio responsable de juegos como Shadow of the Colossus o The Last Guardian ha lanzado una felicitación navideña para el día 1 de enero que podría estar dejando pistas sobre él.

Tenemos la vista puesta en un hermoso 2020

El equipo comandado por el siempre interesante Fumito Ueda ha enviado un ilusionante mensaje para felicitar el año que comienza a los aficionados. "¡Feliz Año Nuevo! Gracias por el enorme apoyo que nos habéis brindado durante el pasado año", puede leerse en el comunicado emitido a través de Twitter. "Ya tenemos la vista puesta en tener un hermoso año 2020 con todos vosotros".

La felicitación cuenta con una imagen de fondo que ha desatado todo tipo de suspicacias, y que algunos ya atribuyen a un arte conceptual de lo que podría ser su nuevo videojuego e, incluso, han comenzado a especular con posibles temáticas.

/

Este verano te hablábamos, precisamente, del título en cuestión. Un juego que, presumiblemente y por plazos, debería lanzarse en PlayStation 5, aunque es de sobra conocida la afición del estudio por hacerse esperar. En agosto te ofrecíamos algunos detalles sobre el nuevo juego de Fumito Ueda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...