Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios

Platinum Games nos anima a estar atentos a unos primeros meses del año de grandes anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bayonetta 3, Babylon's Fall, ¿qué esconden aún uno de los estudios más en forma del mercado?


Kenichi Sato, presidente y director ejecutivo de Platinum Games, ha asegurado en una reciente entrevista que estos primeros meses de 2020 serán muy emocionantes en lo que a anuncios se refieren para uno de los estudios más en forma del mercado.

Esperamos que recibáis grandes noticias para comienzos de año

"El año pasado, prometimos que 2019 sería 'el comienzo de una nueva etapa para Platnium Games'. Llegamos un poco tarde, pero esperamos que recibáis grandes noticias para comienzos del año nuevo. Así que estén atentos, siempre cumplo mis promesas", aseguró entre risas Sato en una charla concedida al megazín japonés Inside.

El estudio tiene varios proyectos anunciados actualmente, siendo Bayonetta 3, posiblemente, el más esperado y el que menos información ha ofrecido desde los The Game Awards 2017, si bien hace poco uno de sus responsables, Hideki Kamiya, mandó un mensaje tranquilizador sobre el estado de desarrollo de la propuesta.

Otro videojuego que se mostró hace no muchas semanas tras estar durante casi dos años en silencio fue Babylon's Fall, una colaboración con Square Enix. Por otra parte, para estos primeros meses del año también está anunciado el lanzamiento de un épico pack de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One, una edición que permitirá disfrutar a un mejor rendimiento de dos de los mejores juegos del estudio.

Pese a todas estas noticias, es posible que el director ejecutivo de Platinum pueda estar refiriéndose a proyectos de los que aún no se ha comunicado nada, más si tenemos en cuenta que estos primeros meses del año se prevén activos en cuanto a desarrollos para las próximas consolas de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.