Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake

Las filtraciones de Final Fantasy VII Remake causan estragos entre sus desarrolladores

Un trabajador de Square Enix expresa malestar físico tras ver su trabajo apareciendo online.

Por / 148 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Como tal vez sepas ya, recientemente se ha filtrado una demo del esperadísimo Final Fantasy VII Remake que deja entrever todo tipo de detalles del juego, revelados y pendientes de revelar, incluyendo información sobre la segunda parte de esta entrega que todavía no se ha anunciado formalmente. ¿Cómo le ha sentado a Square Enix esta noticia?


Mal, por supuesto. El caso más gráfico es el del guionista Kazushige Nokima, quien expresa en Twitter su disgusto: "Ver que todo se está filtrando después de tanto trabajo hace que me duela el estómago". Como era de esperar, sus seguidores respondieron con mensajes de apoyo que motivaron al creativo a regresar a su cuenta para agradecer la atención y anotar que se sentía mejor.


La demo en cuestión apareció en PlayStation Store por error, y una brecha de seguridad permitió a los usuarios más adiestrados en estos temas escudriñar entre los archivos del juego para aprender más sobre nuevos elementos, diseño de personajes o incluso destripar el final del primer episodio. Desde 3DJuegos te recomendamos que tomes precaución al navegar si quieres evitar sorpresas al respecto.


El remake de Final Fantasy VII llegará a tiendas el próximo 3 de marzo, exclusivamente en PS4. Aún no se sabe con certeza cuántas partes más llegarán en el futuro, o si veremos el juego en otras plataformas como PC o Xbox One pasado un tiempo.



Más sobre: Final Fantasy VII Remake y Square Enix.