Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Un buen regalo de reyes! Sale a la luz un viejo vídeo cinemático del clásico Halo 2

Uno de los padres de la saga Halo muestra una prematura cinemática del clásico de Xbox.

Por / 11 comentarios
Halo: The Master Chief Collection

El que fuera uno de los padres de la saga Halo, el veterano Marcus Lehto, ha sacado a la luz una vieja cinemática del mítico Halo 2 de Xbox, permitiéndonos ver el material sobre el que trabajó Bungie a la hora de elaborar las cinemáticas de este espectacular juego de acción.


"Encontré todas las viejas cinemáticas preliminares de Halo 2 en un viejo disco duro en mi ático", ha escrito en las redes sociales el actual responsable de Disintegration, un prometedor juego de acción y ciencia ficción con abundantes elementos estratégicos.


Es divertido ver estos vídeos en un estado tan prematuro"Es divertido verlas en un estado tan prematuro", añade el creativo, que sin duda ha rescatado del olvido un material de lo más interesante para cualquier aficionado al universo Halo. Es posible que más adelante el que fuera responsable del diseño del Jefe Maestro ofrezca más contenidos similares sobre este clásico de la primera Xbox.


Aspecto de la cinemática preliminar del clásico Halo 2 rescatada por Marcus Lehto.Aspecto de la cinemática preliminar del clásico Halo 2 rescatada por Marcus Lehto.

Puedes disfrutar del clásico Halo 2 en The Master Chief Collection de PC y Xbox One¿No tuviste ocasión de jugarlo? Gracias a Halo: The Master Chief Collection puedes disfrutar de la gran mayoría de títulos de la saga con diversas mejoras gráficas para las entregas más veteranas (en PC se sumará en el futuro). Precisamente, esta colección ha estrenado recientemente el fantástico Halo: Reach, ideal para amenizar los meses de espera que quedan hasta el lanzamiento de Halo: Infinite.


En cuanto al nuevo proyecto de Marcus Lehto, presidente y director en V1 Interactive, Disintegration nace con la esperanza de convertirse en una franquicia, y para ello busca sorprender a los aficionados a la acción con emocionantes combates y un universo inspirado en la serie Firefly de Joss Wheddon.



Más sobre: Halo 2, Bungie y Marcus Lehto.