Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Epic Games Store anuncia su próximo videojuego gratis, se trata de la acción y aventuras de Sundered

Los lanzamientos gratis siguen amontonándose en la tienda online de Epic con propuestas muy diferentes.

Por / 18 comentarios
Epic Games Store

La Eldritch Edition de Sundered será el próximo videojuego gratis de Epic Games Store, dentro de un proceso que no se ha detenido en estos primeros compases del recientemente estrenado año 2020.


La Eldirtch Edition incluye nuevas zonas, recompensas y cooperativo localSe trata de un título desarrollado por Thunder Lotus, un estudio conocido por crear en su momento el también muy interesante lanzamiento Jotun, en esta ocasión con un planteamiento a caballo entre la acción y aventuras en 2D y el siempre interesante aditivo del Metroidvania para la exploración de los escenarios. ¿Qué mejora esta edición especial del título? Trae consigo soporte para cooperativo local para hasta cuatro usuarios, además de nuevas zonas para explorar y algunas recompensas únicas, así como un jefe extra.


Lo que tanto la versión original del juego como la Eldirtch Edition tienen en común es la apuesta por una fórmula jugable de lo más curiosa que incluye el ir perdiendo nuestra humanidad si decidimos ir ganando los poderes ancestrales de su universo. Un detalle muy curioso que, como siempre en estos casos, queda enteramente a nuestra elección.


Sundered: Eldritch Edition estará disponible para descargar gratis entre los días 9 y 16 de enero en la tienda online de Epic Games y todavía no se sabe si habrá más juegos gratis.


Recordemos que todavía no se ha extinguido la última oferta de juegos sin coste alguno en la tienda, y es que hasta el día 9 de enero podemos hacernos con otros tres videojuegos gratis en Epic Games Store.


Más sobre: Epic Games Store y Sundered.