Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft registra el eslogan de Xbox Series X, su videoconsola de nueva generación

"Power your dreams" ya es una marca registrada por parte de la compañía norteamericana para su futuro hardware.

Por / 70 comentarios
Xbox Series X

La nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X, fue presentada de forma oficial durante la pasada ceremonia de The Game Awards el mes pasado. Su diseño logró conmocionar a todos los usuarios de Xbox y la frase con la que Microsoft nos la mostraba, "Power your dreams", dejaba al público con ganas de saber más acerca de este nuevo producto.


Xbox One tuvo en su momento el eslogan All in OneSegún informa Wccftech, el pasado día 31 de diciembre, la compañía tecnológica con sede en Redmond registraba de forma oficial este eslogan, por lo que, a partir de ahora veremos la nueva Xbox Series X acompañada por esta frase que nos anticipa la potencia de la consola. Cabe recordar que, por ejemplo, en la todavía actual generación la videoconsola Xbox One contó con el eslogan "All In One", que demostraba claramente el espíritu "todo en uno" de su máquina multimedia.


Como seguramente sabes, Xbox Series X es el nombre que la empresa de Phil Spencer ha elegido finalmente para el anteriormente conocido como Project Scarlett. Todavía no se han especificado de manera oficial algunas de sus características o el precio que tendrá en el mercado, aunque algunos analistas ya se han atrevido a hacer predicciones sobre el impacto que tendrá la consola en ventas.


Imagen de Xbox Series X

Hace poco os contamos todo lo que sabemos de Xbox Series X, una consola que promete ser más potente del mercado situándose en el punto de mira de todos los jugadores que deseen el equilibrio entre potencia y rendimiento. Además, Microsoft prepara un catálogo exclusivo de juegos con la adquisición de estudios como Ninja Theory o The Initiative, formado dentro de la propia compañía.


Uno de los títulos más esperados de Xbox Series X, es la continuación de Hellblade, desarrollado por Ninja Theory. El anuncio de Senua's Saga: Hellblade II durante la ceremonia de The Game Awards fue uno de los puntos claves de la presentación de la consola de Microsoft. El tráiler ya avanzaba la calidad gráfica que esta nueva consola ofrecerá al público y nos deja con ganas de saber más sobre la historia de Senua.