Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Ya hay ventana de estreno para la segunda temporada de The Witcher en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La continuación todavía no tiene una fecha específica de lanzamiento.

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit (AMA), Lauren S. Hissrich, productora de la serie de The Witcher para Netflix, confirmó que la segunda temporada del show debutará en 2021, con una fecha específica aún por determinar.

La producción no quiere apresurar el rodaje

Hissrich acotó que la producción no quiere apresurar el rodaje, "eso no beneficia a nadie. Y hemos decidido reservar algunos pedazos de lore witcher hasta que… puedas a conocer a más witchers."

Esta revelación es consistente con información de la base de datos de producción, Production Weekly, misma que señala que Netflix comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Witcher el 17 de febrero, con Budapest y Londres como locaciones principales.

La primera temporada de The Witcher para Netflix debutó el 20 de diciembre y, aunque no convenció a todos los críticos especializados, dejó satisfechos, tanto a los fans de la saga, como a algunos de los involucrados en los juegos, y generó un repunte en la popularidad de The Witcher 3.

Como dato adicional, Andrzej Sapkowski, autor de los libros, renovó su relación comercial con el estudio de Polonia, CD Projekt RED, con lo cual juegos adicionales parecen confirmados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.