Esta cabeza animatrónica parlante de God of War es épica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mimir salta a la vida real con una réplica de tremendo realismo.


El estudio de efectos especiales Bar-El se ha ganado un lugar en el Valhalla tras sorprender a los aficionados con una espectacular réplica animatrónica de la cabeza de Mimir, el hombre más inteligente del mundo, tal como aparece en God of War.

Esta carismática cabeza parlante supone la culminación de un largo proceso de trabajo que comenzó alrededor el pasado verano y que ha supuesto la fabricación del armazón interior y sus diferentes piezas móviles, la introducción de diferentes puntos de iluminación interna y el modelado en 3D del rostro y su impresión, su copia en silicona y el pintado de la capa exterior que imita la piel del personaje.

Desde la cuenta en Instagram de Bar-El Studio puedes seguir el proceso de fabricación de esta piezas, así como de otras asombrosas réplicas, como los droides BB y BB-9E de Star Wars y el casco de Iron Man.

Tras convertirse en uno de los juegos mejor valorados de la década, los responsables de God of War están en el foco de atención de los amantes de los videojuegos. Su próximo proyecto genera todo tipo de expectativas, y sorprendentemente podría tratarse de un juego de ciencia-ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.