El creador de Bayonetta 3 pone al día el estado de su desarrollo y anticipa futuras novedades

El creador de Bayonetta 3 pone al día el estado de su desarrollo y anticipa futuras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya tiene información interesante que todavía no puede revelar.


A finales del pasado año 2019 supimos que el desarrollo de Bayonetta 3 iba, en palabras de Hideki Kamiya, muy bien. Su creador se encuentra inmerso en esta nueva entrega para Nintendo Switch, pero en sus anteriores declaraciones no ofreció ningún otro detalle.

Recientemente, en una entrevista para la conocida revista nipona Weekly Famitsu, el director de la saga Bayonetta ha mostrado su preocupación por los fans y, además, adelanta que hay novedades de las que no le está permitido hablar.

La inspección de nuevos sistemas va bien y el desarrollo está en marcha

"En primer lugar con respecto a Bayonetta 3, no ha habido ninguna información nueva desde la primera revelación, así que siento que mucha gente se está preocupando por eso, pero la inspección de nuevos sistemas va bien y el desarrollo está en marcha", dijo el creativo. "También progresa sin problemas, así que podéis estar tranquilos y esperar. También hay muchas otras cosas interesantes de las que quiero hablar, pero es súper secreto, así que no puedo decirlo."

Aunque Kamiya quiere calmar a los fans de Bayonetta con sus declaraciones, lo cierto es que consigue sembrar una gran incertidumbre con sus palabras finales. Es probable que estas "cosas interesantes" estén relacionadas con los importantes anuncios que Platinum Games tiene preparados para inicios de 2020, como por ejemplo, la revelación anunciada para Nier.

Bayonetta 3 sigue todavía sin fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que será un juego exclusivo de Nintendo Switch. Es probable que se encuentre entre los títulos más ansiados de 2020 junto con los que os mencionamos en este reportaje sobre los 50 juegos más esperados del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.