Ya puedes descargar gratis Sundered en la Epic Games Store, otro juego gratuito de gran calidad

Ya puedes descargar gratis Sundered en la Epic Games Store, otro juego gratuito de gran calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una hermosa aventura de acción desarrollada por los autores de Jotun, ¡y le sigue otro juegazo indie!


Si la promoción de ofrecer gratis dos juegos de Darksiders y Steep no te parecía suficiente, en Epic Games Store siguen con la buena racha ofreciendo gratis el notable Sundered, un videojuego de acción desarrollado por los autores de Jotun que destaca por su precioso apartado visual y lo frenético de sus combates.

Como ya te contamos en el análisis de Sundered, esta aventura ofrece "escenarios de gran dibujado y peleas contra enemigos gigantescos, mientras lucha desesperadamente por no caer en la repetición, creando todo un sistema de escenarios generados proceduralmente y oleadas de enemigos que pueden aparecer y perseguirnos en cualquier momento".


Aunque la experiencia es algo irregular, merece la pena adentrarse en su peligroso universo de fantasía con tintes propios de Lovecraft. No acaban aquí las novedades, pues como es habitual en Epic Games también han dado a conocer el siguiente juego gratuito: Horace.

Se trata de una aventura de plataformas indie que ha gozado de un gran reconocimiento en 2019. Horace, que está desarrollado por dos personas, ofrece cerca de 15 horas de juego con una gran variedad de acción, al combinar diversos géneros con una narrativa profunda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.