Apex Legends presenta el evento Grand Soirée Arcade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 7 nuevos modos de juego rotativos y nuevas apariencias cosméticas.

A pocos días de haber finalizado el evento navideño Holo-Day Bash, el día de hoy Respawn Entertainment anunció el evento Grand Soirée Arcade en Apex Legends, inspirado en el art déco que se llevará acabo del 14 al 28 de enero. ¿En qué consistirá esta celebración? A diferencia de los anteriores eventos, ahora incluirá 7 nuevos modos de juego cada dos días y recompensas más prestigiosas.

Los modos de juego son los siguientes:

  • Duos de asalto dorado, 14 al 15 de enero: Las armas legendarias estarán esparcidas por todo Finisterre y al mismo tiempo, regresará el modo dúos, visto por primera vez en la temporada 3.
  • VIVE.MUERE.VIVE., 16 al 17 de enero: Cada vez que el anillo se cierre, el jugador o sus compañeros de equipo reaparecerán instantáneamente.
  • Modo en tercera persona, 18 al 19 de enero: Como su nombre lo indica, contaremos por primera vez con una mira en tercera persona. Curiosamente, este modo estaba oculto en el nuevo campo de tiro.
  • Nunca se detiene, 20 al 21 de enero: Al parecer, el modo de juego más frenético que tendrá este evento. El anillo se cerrará constantemente, al mismo tiempo que los jugadores lucharán entre sí.
  • Armado y peligroso: fin del mundo, 22 al 23 de enero: Esta modalidad ya había estado presente en la temporada 2; el mapa en esta ocasión será Finisterre.
  • Cañón de los reyes al anochecer, 24 al 25 de enero: Como la comunidad lo había solicitado, el Cañón de los Reyes volverá con su modo nocturno, tal y como se vio en el evento de Halloween, pero ahora sin zombies que persigan a los jugadores.
  • El gran día de los maniquís, 26 al 28 de enero: Los jugadores pelearán contra maniquís de colores, los cuales copiarán las habilidades de algunas leyendas. Al igual que el modo en tercera persona, en el campo de tiro, los jugadores podían dar vida a los maniquís por medio de una serie de pasos.

Apex Legends

Como ya es tradición, Grand Soirée también contará con una tienda de compra directa que incluirá una mezcla de vestiduras legendarias elegantes y cosméticos espececiales para algunas armas. Estos elementos costarán una cierta cantidad de Apex monedas o metales de fabricación.

Por último, el primer fin de semana, los jugadores podrán participar en desafíos específicos del evento por un valor total de 500 puntos. Este será el evento con más modalidades incluidas que se haya visto en el battle royale de Respawn y posiblemente uno de los últimos antes de iniciar la temporada 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.