¡Cuidado! Monster Hunter World Iceborne está borrando partidas en PC por error

¡Cuidado! Monster Hunter World Iceborne está borrando partidas en PC por error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha detectado un bug que borra el contenido. Por ahora, solo hay una solución para evitarlo.


¿Recién estrenado Monster Hunter World: Iceborne en tu flamante PC? Enhorabuena, pero ten cuidado: son muchos los jugadores que se han percatado de un molesto problema que ha terminado borrando los datos de sus partidas sin dejar rastro. Del bug se ha hecho eco el portal VG247, y aunque parece que hay una solución rudimentaria para evitar la desaparición tu partida, la realidad es que por ahora nadie sabe cuál es el motivo que propicia el error.

Resta esperar una notificación de Capcom y proteger los archivos con una copia de seguridad

Parece ser que al iniciar el juego, Monster Hunter World realiza una validación de los datos guardados. Algunos usuarios reciben un mensaje en el que se confirma que no hay datos compatibles con el título, y el software crea nuevos datos que borran por completo a los anteriores en el propio ordenador y la nube, lo que complica el acceder fácilmente a los archivos antiguos del nuevo videojuego de Capcom estrenado en PC.

Entre las teorías que se barajan hay varias: se dice que los usuarios que llevan sin iniciar Monster Hunter World durante unos meses se han saltado una actualización de partidas guardadas que está provocando el error, otros señalan el uso de mods como principal problema del bug. Capcom, por ahora, no se ha pronunciado. Nuestra recomendación es la evidente: antes de comenzar la partida, no dudes en ir a la carpeta de partidas guardadas y hacer una copia de seguridad.

A la espera de una comunicación oficial por parte de la editora, vale la pena tomar toda la protección posible para evitar problemas con tu partida en PC. La producción de Capcom, que llegó en septiembre a PS4 y Xbox One, se ha convertido en uno de los primeros grandes estrenos del año 2020 en ordenador. Consulta el análisis de Monster Hunter World: Iceborne para saber cuáles son las claves de la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.