Microsoft quiere hacer que valga la pena pagar por Xbox Series X

Microsoft quiere hacer que valga la pena pagar por Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus máximos responsables reconoce que Halo Infinite es una gran oportunidad para demostrarlo.


Hay muchas ganas de descubrir todo el potencial de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft, y los de Redmond son los primeros que quieren demostrar que valdrá la pena apostar por esta videoconsola que se pone a la venta a finales del presente año 2020. Sin embargo, destaca uno de los principales responsables de Xbox Game Studios, el objetivo no pasa por soltar toda la artillería pesada en el día de lanzamiento; no al menos de la forma tradicional.

Halo Infinite buscará demostrar que vale la pena apostar por Xbox Series X

Matt Booty recuerda que Xbox Series X se estrenará junto a varios videojuegos que también serán compatibles con su antecesora, Xbox One, lo que rompe con la tónica habitual del cambio de generación. "A medida que nuestros contenidos vean la luz el próximo año, o al siguiente, todos nuestros juegos podrán disfrutarse en diversos dispositivos de la familia Xbox, así como en PC. Lo que queremos garantizar", continúa el directivo, "es que si alguien invierte su dinero en Xbox ahora, o bien en Xbox Series X más adelante, sienta que ha realizado una buena inversión".

Imagen de Xbox Series X


En Microsoft "se comprometen a ello con el contenido". A falta de conocer la línea de lanzamientos de la consola, sí sabemos que Halo Infinite será una de las grandes estrellas, con versiones para Xbox One y Xbox Series X. "Nuestra apuesta es elegir una o dos licencias para centrarnos en ellas y garantizar que están ahí, en el lanzamiento de la consola, sacando provecho de todas sus características". Aunque no específica, se da por sentado que Forza Motorsport 8 será otro de los protagonistas del lanzamiento de la consola.

"Y para nosotros, esto va a ocurrir con Halo Infinite, que es una gran oportunidad", añade Booty. "Es la primera vez en más de 15 años que tendremos un juego de la saga Halo en el lanzamiento de una nueva consola. "Y definitivamente, el equipo está haciendo cosas para sacar ventaja de Xbox Series X", concluye el directivo de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.