La película de Uncharted con Tom Holland pone en el punto de mira al director de Venom

La película de Uncharted con Tom Holland pone en el punto de mira al director de Venom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Será el definitivo? La adaptación de la saga de Naughty Dog lleva ya varios nombramientos frustrados.

El culebrón en torno a la adaptación cinematográfica de Uncharted continúa. Tras la marcha por motivos de agenda de Travis Knight, desde Sony Pictures no han querido demorar mucho el nombramiento de un nuevo cineasta que, si las negociaciones llegan a buen puerto, se trataría de Ruben Fleischer, un director de confianza para la productora tras el éxito en taquilla de Venom y Bienvenidos a Zombieland.

Ruben Fleischer es conocido por dirigir Venom y Bienvenidos a Zombieland

Su fichaje, insistimos, todavía no está cerrado de acuerdo a una información de Variety, si bien es el favorito para el puesto si el también realizador tras Gangster Squad: Brigada de élite desea hacerse cargo de un proyecto que lleva ya hasta seis cineastas designados previamente, incluyendo nombres como David O. Russell (La gran estafa americana), Neil Burger (Sin Límites) o Shawn Levy (Una noche en el museo).

Recordemos que Travis Knight se marchó de la producción tras el deseo de la major de priorizar Spider-Man 3, también protagonizada por Tom Holland, que iniciará su rodaje estos próximos meses con vistas a un estreno el 16 de julio del 2021. Uncharted, por su parte, debería de llegar a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2020, una fecha que se ve imposible de cumplir dado los retrasos que está sufriendo el film.

La película seguirá los pasos de un joven Nathan Drake en una historia, escrita por Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway, que descarta ser una adaptación directa del videojuego. Eso sí, dicho guion podría sufrir cambios con el fichaje de un nuevo director.

Recordemos que además de Tom Holland hace unos meses se confirmó a Mark Wahlberg en el rol de Victor Sullivan "Sully", mentor del aventurero de Naughty Dog.

Si aún no conoces los juegos, la saga exclusiva de PlayStation tiene actualmente su Uncharted: Nathan Drake Collection disponible entre los juegos de PS Plus de enero, mientras que Uncharted: The Lost Legacy, un spin-off, puede disfrutarse en PS Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.