Infinity Ward libera su primer boletín para la comunidad con planes futuros para Call of Duty Modern Warfare

El estudio revela que la respuesta a la Temporada 1 ha sido formidable.

El viernes de la semana pasada, Infinity Ward liberó su primer boletín para la comunidad, mismo donde, a su vez, informó sobre algunos planes a corto plazo para Call of Duty: Modern Warfare, y estableció una agenda semanal de actividades para el shooter, no sin antes agradecer a los fans por la extraordinaria respuesta a la Temporada 1 del juego.

Los planes inmediatos para el juego involucran:

• Modo Tiroteo 3 Vs. 3
  • Ranuras adicionales de armamentos personalizados
  • Nuevo torneo de modo Tiroteo
  • Más eventos de doble experiencia tradicional, para armas y para niveles de temporada.

Asimismo, el estudio anunció 5 correcciones, entre las que figura una para los explotis fuera de mapa en el modo Guerra Terrestre que reportamos la semana pasada; y una agenda semanal de actividades para el juego, con los martes reservados para actualizaciones en la lista de modos, los jueves para blogs de desarrolladores o detrás de cámaras, y los viernes para el boletín de la comunidad.

"¡Gracias! Todo esto y más vendrá en las próximas semanas, así que permanezcan atentos para más detalles específicos. Mientras entramos en el nuevo año, queremos agradecerles de nuevo por jugar, hablar con nosotros y por ser parte de esta comunidad. Estamos realmente agradecidos y entusiasmados por compartir más con ustedes pronto.", concluyó el estudio.

A diferencia de entregas pasadas de la serie, Infinity Ward ha apostado por un modelo de actualizaciones gratuitas constantes para Call of Duty: Modern Warfare con un Pase de Batalla como recurso de monetización paralela y por temporadas. La primera de ellas arrancó el 3 de diciembre y debería concluir a fines de enero.