Infinity Ward libera su primer boletín para la comunidad con planes futuros para Call of Duty Modern Warfare

Infinity Ward libera su primer boletín para la comunidad con planes futuros para Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio revela que la respuesta a la Temporada 1 ha sido formidable.

El viernes de la semana pasada, Infinity Ward liberó su primer boletín para la comunidad, mismo donde, a su vez, informó sobre algunos planes a corto plazo para Call of Duty: Modern Warfare, y estableció una agenda semanal de actividades para el shooter, no sin antes agradecer a los fans por la extraordinaria respuesta a la Temporada 1 del juego.

Los planes inmediatos para el juego involucran:


  • Modo Tiroteo 3 Vs. 3
  • Ranuras adicionales de armamentos personalizados
  • Nuevo torneo de modo Tiroteo
  • Más eventos de doble experiencia tradicional, para armas y para niveles de temporada.

Asimismo, el estudio anunció 5 correcciones, entre las que figura una para los explotis fuera de mapa en el modo Guerra Terrestre que reportamos la semana pasada; y una agenda semanal de actividades para el juego, con los martes reservados para actualizaciones en la lista de modos, los jueves para blogs de desarrolladores o detrás de cámaras, y los viernes para el boletín de la comunidad.

"¡Gracias! Todo esto y más vendrá en las próximas semanas, así que permanezcan atentos para más detalles específicos. Mientras entramos en el nuevo año, queremos agradecerles de nuevo por jugar, hablar con nosotros y por ser parte de esta comunidad. Estamos realmente agradecidos y entusiasmados por compartir más con ustedes pronto.", concluyó el estudio.

A diferencia de entregas pasadas de la serie, Infinity Ward ha apostado por un modelo de actualizaciones gratuitas constantes para Call of Duty: Modern Warfare con un Pase de Batalla como recurso de monetización paralela y por temporadas. La primera de ellas arrancó el 3 de diciembre y debería concluir a fines de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.