Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La showrunner de The Witcher en Netflix habla de Mark Hamill y la posibilidad de que interprete a Vesemir

Lauren S. Hissrich se declara apasionada de Star Wars y habla sobre la petición de los fans.

Por / 58 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

La pre-producción de la temporada 2 de The Witcher en Netflix empezará dentro de muy poco, según las palabras de Henry Cavill. No obstante, los fans ya han comenzado a especular sobre qué actores deberían interpretar ciertos papeles y uno de ellos ha resultado ser un rostro muy conocido por todos.


La posibilidad de ver a Mark Hamill, la estrella de Star Wars, interpretando a Vesemir en The Witcher ha ganado una gran popularidad desde que el propio actor se hiciera eco de ello en su cuenta personal de Twitter. Ahora, IGN ha hablado con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, para tantear el futuro de esta propuesta.



La productora se considera una gran fan de Star Wars y se sorprendió enormemente que el actor hablase sobre ello de forma personal.


No hemos contactado a su agente porque todavía no estamos buscando a alguien para ese papel"Mark siempre ha sido interesante para mí y para el proyecto", le dijo a IGN. "No hemos contactado a su agente porque todavía no estamos buscando a alguien para ese papel, pero dicho eso, me encanta lo que está pasando en Internet." Hissrich está interesada en que Hamill interprete a Vesemir, aunque por el momento no hay nada firme sobre el papel. "Adoro las reacciones de los fans a esto. Obviamente, hemos visto la gran base de fans que tiene The Witcher y sumar a eso la base de fans de Star Wars... haría que me explotara la cabeza un poco", finalizaba la productora.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher ha arrasado en Netflix. La serie ha apostado por los libros y no por los juegos de CD Projekt, algo que le ha costado duras críticas a sus creadores dada la dificultad que plantea su cronología. Para facilitarle la tarea a los espectadores, Netflix ha optado por elaborar un completo mapa interactivo que representa los acontecimientos más importantes de su historia.


Más sobre: The Witcher 3, The Witcher, CD Projekt Red y TV.