Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Henry Cavill confirma detalles sobre el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor se dice agradecido por la reacción de los fans de la serie.

Hace algunos días, el actor británico Henry Cavill confirmó, a través de Instagram, que la preproducción de la segunda temporada de The Witcher para Netflix está por comenzar y agradeció a los fans el caluroso recibimiento que dieron a la primera, prometiendo información adicional por el mismo canal, conforme pase el tiempo.

La pre-producción de la temporada 2 de The Witcher empezará muy pronto

"¡Hola a todos! Estoy de regreso. He estado disfrutando mis vacaciones navideñas, quizá demasiado en algún punto, pero ahora estoy de vuelta en el trabajo. La pre-producción de la temporada 2 de The Witcher empezará muy pronto.", reveló el actor quien interpreta a Geralt de Rivia. "Vi que todos disfrutaron la temporada 1. Muchas gracias por eso. Me alegra que la disfrutaran y les estaré dando actualizaciones por aquí, conforme pase el tiempo. Por supuesto, pueden esperar muchos más de mis emocionantes videos de cardio cada mañana. Así que nos estaremos viendo, diviértanse y muchas gracias.", concluyó.

Lo anterior encaja perfectamente con la base de datos Production Weekly, misma que hace algunas semanas indicaba que el rodaje de la segunda temporada arrancaría el 17 de febrero, con Budapest y Londres como locaciones principales. La productora y guionista Lauren S. Hissrich reveló hace algunos días que el lanzamiento será en 2021, y será una temporada con una narrativa mucho más centrada que aquella de la primera, donde los saltos temporales confundieron a más de uno.

La primera temporada de The Witcher en Netflix fue bien recibida entre las audiencias, no tanto así entre los críticos especializados, aunque la cadena de streaming había dado luz verde, de antemano, a la segunda temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.