El popular streamer Ninja tendrá su propia skin especial en Fortnite Battle Royale

El popular streamer Ninja tendrá su propia skin especial en Fortnite Battle Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games inaugura su nueva Fortnite ICON Series con una skin basada en uno de los jugadores más famosos del mundo.

Fortnite ha supuesto uno de los mayores fenómenos de masas de los últimos años, un Battle Royale que reúne a millones de jugadores cada día, y del que han salido auténticas celebridades como Tyler Blevins, más conocido como Ninja.

Con millones de seguidores en todo el mundo, Ninja es una de las caras más reconocibles de la comunidad de Fortnite (y de otros tantos juegos), motivo por el cual desde Epic Games han decidido inmortalizarle con una skin de Fortnite especial para el juego.

La nueva skin de Ninja en Fortnite es la primera de una nueva tirada de aspectos denominada “Fortnite ICON Series”, centrada en las personalidades más conocidas del juego, y estará disponible en la Epic Store desde la madrugada del viernes hasta la madrugada del lunes, ambas en el horario central europeo.

Esta skin viene con un accesorio mochilero propio, así como con un emote y un pico especial a juego con su diseño, para fardar de aspecto durante las partidas. En palabras de Tyler Blevins: “siempre he soñado con tener una skin en Fortnite desde que comencé a jugar el juego. Hoy, mi sueño se hace realidad”.

Las skins, o trajes, de Fortnite son uno de los elementos más populares del juego, que le han ayudado a consolidarse como el juego más lucrativo del mundo por segundo año consecutivo en 2019. Habrá que ver en qué consisten las siguientes skins de las Fortnite ICON Series, con algunos creadores de contenidos como TheGrefg o Loserfruit que también recibirán sus propias skins para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.