El futbolista Dani Parejo bromea en La Resistencia sobre sus estadísticas en FIFA 20

El futbolista Dani Parejo bromea en La Resistencia sobre sus estadísticas en FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capitán del Valencia ha participado en el programa de televisión de David Broncano.

Las estadísticas de los futbolistas son siempre uno de los puntos más controvertidos de la saga FIFA, y más con el auge del modo Ultimate Team, donde la velocidad (el ritmo) es siempre una de las estadísticas que más influyen en la utilidad de los jugadores. En FIFA 20 hay jugadores más rápidos, los hay más lentos… y luego está Dani Parejo. O eso parecía opinar el futbolista el otro día en su visita a La Resistencia.

El capitán del Valencia asistía esta misma semana al programa de David Broncano para ser entrevistado. Una charla en la que tanto Parejo como el presentador aprovecharon para bromear con la valoración de ritmo que tiene el futbolista en FUT 20. "Lo que pasa es que me han puesto muy poca media en el FIFA", comentaba Parejo.

Eso es lo que tiene mi hijo, que tiene cuatro años; ¡41 de ritmo!

"De ritmo… O sea, que soy lento, sabes […] Tengo compañeros que juegan al Ultimate, o nosequé, y dicen 'Dani, tienes la mejor media pero es que no te puedo poner porque tienes 40 de ritmo' ¡Eso no puede ser en la vida!" Desde realización mostraron en pantalla la ficha de Dani Parejo en FIFA 20 Ultimate Team, con 41 de ritmo, lo cual hizo que el futbolista comentara "eso es lo que tiene mi hijo, que tiene cuatro años; ¡41 de ritmo!".

"41 es una barbaridad de poco, eso es un tractor", comentaba el presentador, a lo que Parejo añadía "¡Parece que voy para atrás!". Sin embargo, el resto de estadísticas sí que eran más del gusto del capitán valencianista: "[69 de físico] está bien, 69 me gusta además".

Las valoraciones en el FIFA nunca caen a gusto de todos, y esta no es la primera vez (ni será la última) que un jugador bromea con sus propias cifras, como ya le pasó a Sergio Reguilón con su ritmo a principios de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.