Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco desvela un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot cargado de acción

El juego, desarrollado por CyberConnect2, salió el pasado 17 de enero al mercado para PS4, Xbox One y PC.

Por / 69 comentarios


Dragon Ball Z Kakarot ya está en el mercado y podemos disfrutar y rememorar grandes momentos de la mítica serie de anime, abarcando desde la Saga Sayan hasta la Saga Buu. Sin duda, una entrega cargada de nostalgia, tal y como pudimos comprobar en los dos primeros tráilers de lanzamiento que recrearon uno de los momentos más icónicos. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para Bandai Namco y ha regalado a los seguidores otro vídeo de lanzamiento.


El nuevo tráiler proviene de la cuenta estadounidense de YouTube de la productora y en él podemos disfrutar de una gran carga de acción, al contrario que sucedía en los anteriores anuncios, previos a la salida del juego.


Dragon Ball Z Kakarot

En él vemos reconocidos héroes y villanos de la saga, como Freezer, Majin Buu o Vegeta, luchando contra Goku y experimentando con las diversas transformaciones que alcanza el protagonista a medida que avanza la historia.


Dragon Ball Z Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y contiene un parche de mejora de 11GB que agrega varias misiones al juego. Sin duda, uno de los títulos más esperados de este 2020 que no dejará de sorprendernos.


Más sobre: Dragon Ball Z Kakarot, CyberConnect2 y Bandai Namco.