La película de animación de Mortal Kombat confirma varios actores de Hollywood como protagonistas

La película de animación de Mortal Kombat confirma varios actores de Hollywood como protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros contará con directores y guionistas de películas como Batman: Assault on Arkham o Supernatural.

Durante el primer trimestre de 2020 podremos ver el estreno de la nueva película de Warner Bros. Animation, basada en la saga de videojuegos Mortal Kombat, en la que el ninja Scorpion, debutante en 1992, tomará el papel protagonista.

Mortal Kombat Scorpion's Revenge estará interpretada por el cómico y actor Joel McHale, quien tomará el papel del luchador Johny Cage, mientras que Jennifer Carpenter, conocida por su participación en Dexter, hará de Sonya Blade.

Scorpion's Revenge está dirigida por Ethan Spaulding, quién también participó en la dirección de filmes como Batman: Assault on Arkham o Justice League: Throne of Atlantis, y estará compuesta por un guión de Jeremy Adams, guionista de Supernatural o Teen Titans Go! Vs. Teen Titans.

Imagen de Mortal Kombat 11


Scorpion será el protagonista del nuevo filme

El elenco de voces también incluye a Jordan Rodrigues como Lui Kang; Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi; Steve Blum como Sub-Zero; Artt Butler como Shang Tsung; Darin De Paul como Quan Chi; y Robin Atkin Downes como Kano.

También estarán presentes David B. Mitchell como Raiden; Ike Amadi como Jax Briggs; Kevin Michael Richardson como Goro; Gray Griffin como Kitana y Satoshi Hasashi; y Fred Tatasciore como Demon Torturer.

Mortal Kombat comenzó su andadura como videojuego en 1992, de la mano de sus creadores Boon y Tobias. Poco después se convertiría en una de las franquicias de la industria más rentables de todos los tiempos, vendiendo 49 millones de copias. Su último éxito fue Mortal Kombat 11, que se alzó con el quinto mejor vendedor de 2019 en todas las plataformas de juegos.

Mortal Kombat se lanzó como una propiedad de película de acción en vivo en 1995, y New Line actualmente está haciendo una nueva película de acción en vivo que se estrenará en 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.