Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La lista de juegos de estreno de PS5 filtrada con el remake de Demon's Souls entre ellos es falsa

Incluyó también un supuesto precio de PS5. Corrió por algunos medios durante el pasado fin de semana, pero no es legítima.

Por / 118 comentarios
PlayStation 5

Aunque hay algunos casos en los que han adelantado con éxito detalles de juegos como Borderlands 3 u otras sagas famosas, 4chan no suele ser la mejor fuente para noticias de videojuegos. Sin embargo, son muchos los medios que, famélicos de noticias de PS5 y Xbox Series X, no dudan en lanzar a sus lectores cualquier cosa que se cuelga en la red. La última información sobre Sony y su nueva consola, la esperada PlayStation 5, ha resultado ser falsa.


Va a ser difícil que no se especule y se inventen rumores mientras haya tanto interés por PS5Compartida días antes de saberse de la ausencia de PlayStation en el E3 2020, el contenido garantizaba su presencia en la feria de Los Ángeles para "hablar de PS5 y sus futuros videojuegos" o "destacar detalles sobre su retrocompatibilidad con sistemas clásicos de PlayStation". Sin embargo, como ha compartido el portal Multiplayer.it, las menciones a la feria estadounidense no han sido los únicos elementos que han desvelado como falsa la filtración: elementos técnicos incoherentes y comparaciones ineficaces con Xbox Series X mermaban su credibilidad.


La filtración iba más allá, al garantizar que PS5 costaría 449 euros, que se estrenaría en octubre de 2020 y que la lista de juegos de lanzamiento de la plataforma contaría con el remake de Demon's Souls, Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Godfall o Legendz, una supuesta nueva IP de Sony Santa Monica. Se habló también del anuncio de un nuevo Spider-Man de Insomniac, una nueva licencia espacial de Naughty Dog y juegos de Sony Interactive Japan y London. La guinda es que se presentaría todo junto a Resident Evil 8 y Final Fantasy XVI.


La presentación de PS5 sigue sin fecha oficial por parte de SonyLa filtración de dudosa calidad compartida en 4chan aseguraba que la empresa japonesa había escogido Nueva York como sede del evento que desvelaría su nueva consola el próximo 5 de febrero. Más allá de lo que digan en el medio italiano, desde 3DJuegos os podemos garantizar que es poco o nada probable que Sony presente PS5 en dos semanas. Los jugadores con ganas de saber más de la plataforma de nueva generación tendrán que esperar detalles oficiales por parte de la firma.


¿Cesarán las especulaciones y falsos rumores sobre PS5? Parece complicado mientras haya tanto interés por la consola. Una de las últimas noticias relacionada destacó una hipotética presentación de PS5 en febrero o las palabras del creador de God of War, que aseguró que estábamos "a cuatro semanas de ver PS5", palabras que tuvo que matizar poco después.


Más sobre: PS5, Sony y Demon's Souls.