El padre de God of War opina sobre el posible anuncio de PS5 en febrero

El padre de God of War opina sobre el posible anuncio de PS5 en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus palabras fueron malinterpretadas y David Jaffe desmiente que tenga información privilegiada.

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y con una Microsoft que ya ha mostrado su Xbox Series X al mundo, todas las miradas están puestas en Sony por lo que nos pueda enseñar con su PS5. El anuncio como tal ya ha tenido lugar, aunque con un simple logo de la consola, y lo que todos esperamos es una presentación propiamente dicha. Sobre esto ha opinado recientemente David Jaffe, quien se ha metido en un pequeño lio con sus tuits.

La presentación de PS5 está a menos de 4 semanas de distancia

El creador de varias sagas de Sony, como God of War o Twisted Metal, afirmaba ayer mismo por las redes sociales que la presentación de PS5 tendría lugar en febrero, como ocurrió con la actual PS4: "La presentación de PS5 está a menos de 4 semanas de distancia. Sony sabe que los jugadores hardcore están al tanto de cada pedazo de información y saben que justo porque Microsoft está dominando la conversación en estos momentos, esta es una cosa fácil de cambiar cuando estén listos para presentarla […]".

Con una carrera profesional cercana a Sony, y de la forma en la que afirmaba que el evento de PS5 tendría lugar en febrero, fueron muchos los que lo tomaron por cierto al instante, aunque parece ser que David Jaffe no lo tenía tan claro como parecía afirmar.

Tras la publicación de sus tuits, Jaffe enviaba otro mensaje para retractarse, dejando claro que sus afirmaciones anteriores no eran tales, sino que eran simples rumores: "Si tuviera secretos corporativos (que no los tengo), no los soltaría. Me estoy basando simplemente en los rumores que veo en internet y en la historia".

De esta manera, parece bastante claro que David Jaffe no quería afirmar nada al respecto de PS5 y su posible presentación en febrero. Que eso no quiere decir que no pudiera tener lugar, pero como suele ocurrir, hasta que no haya una confirmación oficial por parte de Sony no se puede asegurar nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.