Un artista recrea a los pokémon de Galar como si fueran animales reales

Un artista recrea a los pokémon de Galar como si fueran animales reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última generación de Pokémon cuenta ya con sus terroríficas versiones reales.

¿Te imaginas vivir en el mundo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo? Por una parte, sería una experiencia genial: un mundo poblado por criaturas poderosas de todo tipo, con las que entablar amistad y vivir aventuras. Aunque luego está el problema de tener que pelear con cada persona que te mire por la calle. Y no hablemos ya del miedo que darían algunas de estas criaturas si tuvieran un aspecto más realista.

Como ya ocurría en otras ocasiones con los Pokémon de generaciones anteriores, o incluso con los iniciales de Pokémon Espada y Escudo, hay quienes han querido plasmar el aspecto que tendrían algunos Pokémon de Galar si fueran reales. Hablamos de Kristina Galajda, una ilustradora que ha representado a Pokémon tales como Dreepy y Dragapult, Toxtricity, Dracovish y más como si fueran reales, con un resultado de asombro:

 

 

 

 

Como podéis ver en estas imágenes, los Pokémon de Galar pueden llegar a ser de lo más terroríficos cuando los imaginas como criaturas reales. En su perfil de Instagram, la artista muestra muchos más diseños de Pokémon al estilo realista, para quienes se hayan quedado con ganas de más después de ver estas muestras.

Por supuesto, si todavía no habéis probado la última entrega de la saga para Nintendo Switch, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro completo análisis de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.