Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

El clásico Dark Messiah de los autores de Dishonored renueva su apartado gráfico gracias a un mod

Más de 4GB de texturas de alta definición que le dan un aire de frescura al fantástico RPG de Arkane Studios.

Por / 30 comentarios
Dark Messiah of Might & Magic

Han pasado 14 años desde el lanzamiento original de Dark Messiah of Might & Magic, y si bien en Arkane Studios han pasado ya a otras sagas como Dishonored o, más recientemente, Prey y Wolfenstein, su clásico RPG de 2006 continúa recibiendo actualizaciones en la forma de mods creados por sus fans.


En este sentido, nos llega un mod que busca renovar el apartado gráfico del juego de cara a las altas resoluciones. Y es que un usuario conocido como RaizuX ha publicado un contenido al que ha denominado “Dark Messiah Enhanced Mod”, que llega con 4GB de texturas HD para el juego.


Imagen de Dark Messiah of Might & Magic

Se trata de un simple mod de retexturización, es decir, cambiar las texturas originales por unas versiones de mayor definición sin tener en cuenta otros aspectos gráficos como la iluminación, los modelos o los efectos de partículas. Si bien esto no supone un cambio gráfico radical, sí que es un añadido interesante para darle nueva vida a un juego con década y media a sus espaldas.


Así que, si alguno tenía la tentación de volver a jugarlo, podéis descargar este mod de Dark Messiah of Might and Magic. Y para quien no lo conociera, y le pueda haber picado la curiosidad, tenéis a vuestra disposición nuestro análisis original del juego de 2006.


Más sobre: Mods, Dark Messiah y Arkane Studios.