Tras casi diez años en desarrollo el juego de estrategia Panzer Corps 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete convertirse en la mejor experiencia de estrategia por turnos basada en la Segunda Guerra Mundial.

Más de nueve años de "intenso desarrollo" con la promesa de convertir a este en la experiencia definitiva de estrategia por turnos basada en la Segunda Guerra Mundial. Con estos antecedentes, se entiende la expectación que ha generado Panzer Corps 2 entre los aficionados al género, que ya no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de este nuevo videojuego de PC, pues se estrena en marzo.

El título original logró vender más de un millón de copias y recibió también múltiples premios. "No fue fácil seguir los pasos de su predecesor espiritual, pero Panzer Corps conquistó la imaginación de todos los fans de la estrategia ofreciendo un producto moderno con la esencia de los clásicos", comentan sus autores en una nota de prensa.

Hay más de 60 escenarios de guerra y mil tipos de unidades distintas

"Ahora es el momento de avanzar hacia una nueva dimensión. Panzer Corps 2 se aprovecha del Unreal Engine, con un conjunto de más de 500 modelados 3D híper detallados, un escenario increíblemente vistoso, una excepcional e intuitiva interfaz de usuario y las animaciones más ingeniosas". Pero el apartado visual es solo una pequeña parte de todo "lo que hace brillar al nuevo Panzer Corps". Lo cierto es que las cifras son espectaculares.

Panzer Corps 2

Panzer Corps 2 pone en pantalla cerca de mil tipos de unidades distintas, con una campaña en solitario que cuenta con 61 escenarios de guerra, incluyendo batallas alternativas que nunca llegaron a vivirse en el conflicto bélico. Además de estas misiones podemos encontrar las clásicas batallas escaramuza a través de Internet, o bien un modo cooperativo, en escenarios que se generan de forma procedimental.

Si todo esto no fuera suficiente, habrá cambios climatológicos y el paso de las estaciones en los distintos escenarios por los que combatiremos, lo que nos ofrecerá estampas de lo más variadas y vistosas. ¿Cuándo podremos disfrutar de Panzer Corps 2? Será el 19 de marzo cuando se estrene en PC. Recientemente nos hacíamos eco del anuncio de otro interesante juego bélico, el título de rol táctico Broken Lines, que promete hacernos vivir la guerra desde una perspectiva distinta, obligándonos a tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...