El JRPG Trials of Mana presenta a dos de sus protagonistas en un emocionante tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake de la tercera entrega de la saga Mana llegará a las tiendas el 24 de abril de este año.

Cada vez falta menos para la llegada de Trials of Mana, y desde Square Enix continúan mostrando las virtudes de su RPG con un nuevo tráiler centrado en dos de los personajes del juego: Falco y Lis.

El tráiler nos permite adentrarnos en el colorido mundo de Trials of Mana para conocer en profundidad a Falco (Hawkeye) y a Lis (Riesz), dos de los héroes que controlaremos en esta entrega de la saga Mana.

Falco es un joven despreocupado y ligón, un forajido que proviene de la fortaleza desértica de Nebal, el hogar de un conocido gremio de nobles ladrones. Por su parte, Lis es la joven princesa del reino montañoso de Brisia y la capitana de la guardia de amazonas, una muchacha de voluntad inquebrantable y con un gran corazón.

Trials of Mana

Dos personajes de orígenes muy dispares, pero que unirán sus fuerzas a las de otros cuatro héroes para acabar con las fuerzas del mal en Trials of Mana. Para quien no lo conociera, Trials of Mana es el remake de la tercera entrega de la saga Mana. Una entrega publicada en Japón en 1995, que no llegó a occidente hasta el pasado 2019 como parte de la recopilación Collection of Mana.

De esta manera, nos encontramos ante un remake completo en alta definición, y con una jugabilidad actualizada a los tiempos que corren, para disfrutar de la mejor manera posible con este RPG de corte clásico. Trials of Mana estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC (vía Steam) el 24 de abril de 2020, y para los más fanáticos de la saga, os recordamos que en febrero sale a la venta Art of Mana, el libro con el arte de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.