Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat 11

Tras ser cancelado, Mortal Kombat Kollection HD reaparece en los sistemas de clasificación por edades

La colección llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Por / 18 comentarios
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat Arcade Kollection fue anunciado allá por 2011. Esta recopilación para PSN, Xbox Live y PC fue desarrollada por Other Ocean en colaboración con NetherRealm e incluía la trilogía original de la saga Mortal Kombat. Por desgracia para los fans del juego, este título fue cancelado a mediados de 2018.


Según informa DSOGaming, el equipo de Warner Bros. canceló el desarrollo. “Lo siento, hemos decidido ir en una dirección diferente y no necesitaremos a su grupo. No podemos confiar el desarrollo de un proyecto tan importante para un equipo sin títulos completos del juego", dijeron a sus desarrolladores.


2020 parece haber dado un vuelco a esta situación, ya que, en la página web de PEGI, aparece por sorpresa registrada esta trilogía de Mortal Kombat. Su calificación asciende, como podemos imaginar, a mayores de 18 años y aparece listado para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Mortal Kombat Kollection Online es la trilogía original de Mortal Kombat con gráficos actuales y multitud de opciones online.


Imagen de Mortal Kombat 11

Su calificación asciende, como podemos imaginar, a mayores de 18 añosMortal Kombat está más vivo que nunca. Su último lanzamiento, Mortal Kombat 11, recibió recientemente a su nuevo contrincante, Joker, el villano de DC más querido entre el público. Además, hace escasos días, supimos que la película animada de Mortal Kombat contaría con las voces de actores muy conocidos por los amantes del cine.


Si eres asiduo de los juegos de lucha, te encantará nuestro reportaje sobre los luchadores más venerados de la historia de los videojuegos, un repaso por aquellos personajes que nos marcaron gracias a su carisma y estilo.


Más sobre: Mortal Kombat, Mortal Kombat Arcade Kollection, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.