Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher conquistó Netflix y ahora busca el éxito en Spotify con su tema Toss A Coin, ¿batirá récords?

Muy pronto podrás escuchar la banda sonora al completo para rememorar los mejores momentos de la serie.

Por / 55 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

El éxito de la serie de The Witcher en Netflix es abrumador. La serie basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski ha sido llevada a televisión disparando el número de usuarios de The Witcher 3 en Steam.


Uno de los momentos más recordados de la serie es el final de su segundo episodio, en el que vemos al bardo Jaskier entonando el éxito Toss A Coin To Your Witcher. Esta canción ha calado muy hondo entre el público gracias a la voz del compañero de Geralt de Rivia y su pegadiza letra.



Estará disponible al completo el próximo día 24 de enero en SpotifyLa esperada banda sonora de The Witcher ha sido anunciada por la propia cuenta de Twitter de la serie en Netflix. Estará disponible al completo el próximo día 24 de enero en Spotify, pero la plataforma nos ofrece, para ir abriendo boca, el tema más aclamado, Toss A Coin To Your Witcher.


Mientras tanto, Netflix también ha anunciado que se encuentra desarrollando una película anime de The Witcher con Lauren S. Hissrich, guionista y productora de la serie, implicada en el proyecto. Otro de los muchos éxitos que esta franquicia está cosechando. Si quieres saber qué tal nos ha parecido esta serie, tienes a tu disposición la crítica de la primera temporada de The Witcher en la revista.


Más sobre: Netflix, The Witcher, Spotify, Serie y The Witcher 3.