Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored 2

Dishonored se pasa al tablero con un juego de rol de mesa muy prometedor

Sus responsables están llevando a cabo también las adaptaciones de The Elder Scrolls, Fallout y Star Trek, entre otras sagas.

Por / 14 comentarios
Dishonored 2

La saga Dishonored está de vuelta, pero no de la manera en la que muchos esperaríamos. Y es que en Arkane Games se ha aliado con los británicos de Modiphius Entertainment para crear un nuevo juego de rol de mesa basado en el universo de Dishonored.


Tal y como informan en Polygon, el juego de rol de Dishonored nos permitirá vivir nuestras propias aventuras dentro del mundo de la saga al más puro estilo de un juego de rol de lápiz y papel. Para ello tendremos un libro de 300 páginas en tapa dura con todo lo referente al juego, junto con unos dados personalizados de 20 caras, como es costumbre en este tipo de aventuras.


Así, se nos dará la oportunidad de crear a un personaje propio, o emplear uno de los prefabricados, para vivir todo tipo de aventuras en el ballenesco universo steampunk de Dishonored. Por supuesto, se podrá jugar como Corvo Attano o Emily Kaldwin, aunque el juego de rol de Dishonored nos permitirá jugar también como exploradores, mensajeros, inventores, duelistas…


Imagen de Dishonored 2

En palabras de Chris Burch, co-fundador de Modiphius: “hemos diseñado el juego para que sea verdaderamente accesible, así que los fans de los videojuegos que no suelan jugar a juegos de mesa lo tendrán fácil para crear a su propio personaje, aprender a jugar y vivir sus aventuras”.


Con varios juegos de mesa en su haber, de sagas como Conan, Star Trek, Fallout o The Elder Scrolls, el nuevo juego de mesa de Dishonored elaborado por Modiphius es una excusa ideal para juntarte con tus amigos y profundizar aún más en el universo de la saga. Un juego que no estará disponible hasta este verano (por 39.99 dólares), tiempo más que de sobra para darle otro repaso a Dishonored 2 y su expansión La Muerte del Forastero.


Más sobre: Dishonored, Dishonored 2 y Arkane Studios.