Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

La próxima gran actualización de No Man's Sky no tardará en llegar

El videojuego de exploración espacial de Hello Games continúa ofreciendo un gran soporte poslanzamiento.

Por / 51 comentarios
No Man's Sky

Hello Games lanzó un pequeño parche de No Man's Sky hace unos días destinado a optimizar diversos elementos del juego de exploración espacial y a introducir nuevos objetos dentro de la tienda Quicksilver de Anomalía Espacial, un ejemplo más de cómo el estudio liderado por Hello Games continúa trabajando sobre la producción. Ahora bien, ¿cuándo llegará su próxima gran actualización? Más pronto que tarde.


Tenemos bastante más cosas planeadas para este año"Tenemos otra actualización, esta más importante, para estrenar en un futuro no muy lejano. Además, contamos con bastante más cosas planeadas para este año que estamos deseosos de poder empezar a compartir con vosotros", comunicó Murray.


Este pequeño parche también permite que desde ho el compañero robótico de Polo empiece a recopilar datos de investigación de la comunidad para desbloquear un nuevo elemento cosmético que nos permitirá configurar el color de la estela del jetpack. Además, desde hace unos días los usuarios también pueden conseguir una nueva cara alienígena para su alter-ego a través de unas misiones de Investigación Comunitaria.


No Man's Sky lanzó Synthesis, su última actualización, a finales del pasado mes de noviembre, aunque fue No Man's Sky Beyond quien llevó de nuevo la aventura de ciencia ficción a congregar cifras de actividad estratosféricas entre sus jugadores.


Hello Games estrenó No Man's Sky originalmente a mediados de 2016, configurándose pronto en un ejemplo de juego al que no le hubiera venido mal un retraso.


Más sobre: No Man's Sky.