¡Torchlight 3 es una realidad! Torchlight Frontiers abandona el free-to-play y recibe nuevo nombre

¡Torchlight 3 es una realidad! Torchlight Frontiers abandona el free-to-play y recibe nuevo nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible para PC en 2020 a través de Steam, con un lanzamiento posterior en consolas.

¡Menuda sorpresa! Torchlight Frontiers es ahora Torchlight 3. Los responsables del ARPG basado en el universo de Torchlight acaban de anunciar que su juego se pasa del modelo free-to-play al tradicional al convertirse en una nueva entrega numerada de la saga. Un cambio de arriba a abajo para su planteamiento, que busca regresar a las raíces de la saga como una entrega más clásica para PC a través de Steam.

Según confirman los responsables del juego en su página web, Torchlight 3 supondrá una entrega más tradicional de la saga, un juego completo desde su compra que recuperará la estructura clásica dividida en actos, como en las entregas anteriores. El sistema de progresión también será modificado más acorde con estos cambios, y también se podrá jugar en solitario sin conexión a internet.

Pero lo más importante es que Torchlight 3 tiene previsto su lanzamiento en PC para este mismo año, en una fecha por determinar de 2020, con un lanzamiento posterior en consolas. Así mismo, los jugadores que hayan participado en sus fases de prueba “alpha” recibirán nuevas claves para continuar con las pruebas tras el paso a Steam.

Con noticias como esta, por fin entendemos los motivos tras el retraso de Torchlight Frontiers a finales de 2019. Un cambio inmenso para el juego de Echtra Games con el que esperan mantenerse fieles al espíritu de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.