Cyberpunk 2077 recibe el apoyo de un estudio independiente para agilizar su desarrollo

Cyberpunk 2077 recibe el apoyo de un estudio independiente para agilizar su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Dark Souls Remastered y otras adaptaciones colaborarán con CD Projekt.


Cuando aún colea la noticia del retraso de Cyberpunk 2077, en las últimas horas se ha hecho oficial que un equipo externo se unirá a CD Projekt RED para agilizar el desarrollo de este esperadísimo RPG, que ahora tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de septiembre. ¿De quién se trata?

El prometedor Cyberpunk 2077 contará con el apoyo del estudio polaco QLOC, que en los últimos tiempos han colaborado en la producción de juegos como Tales of Vesperia: Definitive Edition, la adaptación a Nintendo Switch de títulos como Hellblade, o las versiones de PC de Mortal Kombat 11 y Dragon's Dogma: Dark Arisen.

QLOC ha trabajado en Dark Souls Remastered, Mortal Kombat 11 en PC, o Hellblade para Switch

Este equipo también ha sido responsable de Dark Souls: Remastered, y no ha dudado en celebrar el nuevo encargo que han recibido. "¡Noticias emocionantes para QLOC! Estamos ofreciendo apoyo al desarrollo de Cyberpunk 2077", han escrito en las redes sociales, donde también confirman que ejercerán funciones de revisión de errores.

''¡Siguiente parada: Night City!", añaden en su escrito. Su anuncio llega poco después de que CD Projekt RED comentara el rumor que culpaba a Xbox One y PS4 del retraso de Cyberpunk 2077. Antes, fue el director del genial God of War de PS4 quien defendiera al estudio polaco de los rumores malintencionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.