Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

Henry Cavill narra cómo se hizo una de las escenas más impactantes de The Witcher en Netflix

Geralt de Rivia analiza la escena de la pelea en Blaviken.

Por / 35 comentarios

La popular saga de The Witcher ha tenido una entrada triunfante en televisión gracias la plataforma Netflix. Aunque Andrzej Sapkowski evite comparar la historia que narra en sus libros con la adaptación televisiva de la misma, existen ciertas escenas que dotan a algunas escenas de un tono épico y memorable.


Este es el caso de la pelea de Blaviken, situada durante el primer episodio de la serie. Cuando Geralt de Rivia acude a la ciudad en busca de Renfri, éste se enfrenta a sus secuaces que están dispuestos a despedazar al brujo. Por suerte, los misterios que rodean a esta brutal escena han sido resueltos por la propia Netflix.


Entre todas las curiosidades, resalta la media espada que utilizaron para permitir mejores movimientosLa plataforma de suscripción ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que el mismísimo Henry Cavill (Geralt de Rivia) narra cómo fue grabado plano a plano y su experiencia durante el rodaje. Entre todas las curiosidades que el actor nos presenta en el vídeo, resaltan la "media espada" que utilizaron para permitir mejores movimientos y cómo tuvo que perfeccionar cada gesto para que nada saliera mal en el plano secuencia.


The Witcher 3: Wild Hunt

Esta adaptación ha conseguido impulsar el número de jugadores de The Witcher 3, la obra de CD Projekt. Tal ha sido su éxito recientemente, que se ha quedado a las puertas del top top-10 británico años después de su estreno. Además, Netflix lanzaba la noticia hace poco de que la franquicia tendría película de animación de los autores de La Leyenda de Korra con Lauren S. Hissrich implicada en el proyecto.


Más sobre: The Witcher, The Witcher 3, Netflix, TV y Henry Cavill.