Jugadores de Clash Royale y Hearthstone competirán en la Final Nacional del Red Bull M.E.O. en Madrid

Jugadores de Clash Royale y Hearthstone competirán en la Final Nacional del Red Bull M.E.O. en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madrid acogerá las finales de Brawl Stars durante este fin de semana.

La llegada de los títulos para dispositivos móviles a los esports han supuesto toda una nueva dimensión de entretenimiento para esta industria. La Red Bull Mobile Esports Open ha logrado concentrar a una gran multitud de jugadores de grandes pesos pesados como Clash Royale, Hearthstone o Brawl Stars en su segunda edición del campeonato.

Esta competición se encuentra ya en su recta final y acogerá de forma presencial las Finales Nacionales el próximo día 1 de febrero en Gymage, Madrid. Los ganadores de esta fase conseguirán clasificarse de forma directa para las Finales Internacionales que se disputarán en abril de este mismo año.

Los títulos de Supercell y Blizzard pondrán a prueba las habilidades de nuestros jugadores para decidir quién se enfrentará a los mejores del mundo en la final. Como ya es habitual, se podrá asistir al evento y también seguir online a través de las redes sociales de Red Bull.

Estos son sus horarios:

  • 10:30 horas – 14:30 horas: PRIMERA FASE Hearthstone / Clash Royale / Brawl Stars
  • 14:30 horas – 15:00 horas: BREAK
  • 15:00 horas – 16:00 horas: FASE FINAL HEARTHSTONE
  • 16:00 horas – 17:00 horas: FASE FINAL BRAWL STARS
  • 17:00 horas – 18:30 horas: FASE FINAL CLASH ROYALE

Imagen de Clash Royale

Durante los meses de diciembre y enero, todos los participantes de la Final Nacional compitieron online por su puesto. Entre los principales competidores, se encuentran equipos de renombre como QLASH_Spain, Team Queso, Ramboot Club, S2V Esports, X6tence o Boss Gaming.

Si eres fans de Clash Royale, Hearthstone, Brawl Stars o simplemente te apasionan los esports, no te puedes perder la final del Red Bull Mobile Esports Open. Hace tiempo, debatimos sobre la profesionalización de los esports, ¿son deporte? Te lo contamos todo en nuestro vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.